Comunicadora
Mirándolo con perspectiva, parece que llevo toda mi vida preparándome para ese instante en el que piso el escenario, lo lleno con mi presencia y me dispongo a hablar. Y es que, a lo largo de mi vida, he practicado diferentes actividades, hobbies y pasiones que me han colocado ya desde bien pequeña sobre la tarima y me han servido de entrenamiento para comunicar, transmitir y exponerme a la mirada y a los juicios de los demás.
Por mencionar algunos de esos momentos puedo destacar mis pinitos en el mundo de la danza como bailarina de ballet, flamenco, jazz, salón, hip hop o contemporáneo. Mi faceta de actriz novel, mis minutos de gloria como presentadora improvisada para diversos saraos, mi etapa de concertista de guitarra y también mi faceta de ex opositora del apasionante mundo del Registro de la Propiedad.
Todo ello, unido a mi insaciable curiosidad por la naturaleza del ser humano, los misterios de nuestra mente y de nuestros comportamientos me han llevado a compartir con diversos públicos mis opiniones sobre el liderazgo, la complejidad humana y las razones que nos mueven a las personas a ser y a hacer.
La pretensión de estas charlas es desafiar el status quo mental del público, invitarle a conectar con su propósito y activar su coraje y sus recursos para expandir su zona de confort y lograr su mejor versión.
Mi propósito oculto es conseguirlo mientras contagio a mi audiencia de mi poderosa pasión por vivir.